Descubre nuestra gama de productos con los que podrás seguir una dieta sana y equilibrada. En bibediet te ofrecemos la mejor selección de productos naturales, ecológicos y dietéticos.

Arroces

Debido a las distintas variedades del arroz, cada uno tiene sus indicaciones propias en el tratamiento de afecciones, sobretodo dolencias de origen digestivo. Además es apto para celiacos.

Azúcares

Cuando está cruda, la caña de azúcar es baja en colesterol y sodio, y no tiene grasas saturadas. Una sola cucharada de melaza, el endulzante de la caña de azúcar, tiene calcio, hierro, magnesio y potasio.

Copos y muesli

El muesli es rica fuente de fibra y, como bien sabemos, los alimentos ricos en fibra ayudan a evitar cambios drásticos en los niveles de azúcar en la sangre y colabora con la reducción del colesterol.

Especias

Nuestras especias están seleccionadas con el mayor cuidado. Debido a sus propiedades aromatizantes es posible que alimentos insípidos o desagradables, aunque muchas veces nutritivos, pasen a ser gustosos y sabrosos sin perder sus propiedades nutritivas.

Bebidas e infusiones

Nuestros zumos e infusiones ofrecen innumerables beneficios para la salud. Además están riquísimos.

Cereales pelados

Los cereales se vienen cultivando desde hace siglos en todos los rincones del planeta y siempre han sido la base de la alimentación de los diferentes pueblos y culturas del mundo.

Chocolates, dulces y mermeladas

El chocolate y los dulces son productos ricos en magnesio, ideales para «deportistas» gracias a sus valores nutricionales y alto contenido en energía. Esto redunda en un fortalecimiento muscular y un aporte energético constante que favorece la actividad física de una forma más continua. Consumidos con moderación son una gran fuente de salud.

Galletas y tortitas

Ideales para picar entre horas, tienen un bajo contenido en grasa y son una gran fuente de energía.

Harina

Harinas de distintos cereales, ecológicas e integrales.

Hinchados y crujientes

Variedad de productos como: Almidón y germen de trigo, lecitina de soja, levaduras y gaseosas.

Legumbres

Las legumbres son uno de los tipos de alimentos más nutritivos que existen. Especialmente valorado en dietas sin carne por su gran aporte de proteínas, las lentejas, garbanzos y judías de todo tipo nos otorgan numerosos aportes nutricionales.

Salvado

El salvado es la cáscara del grano de los cereales pulverizados por el proceso de trituración, constituyéndose como la parte más fibrosa de los cereales, de ahí que sea un alimento sumamente rico en nutrientes esenciales para nuestra salud.

Semillas

Descubre nuestra gran variedad en semillas.

Sémola

Es uno de los alimentos más antiguos consumidos por el hombre y es un alimento que aporta mucha energía y proteínas a nuestro organismo.

Verduras y setas

Las verduras y las setas aportan muchos beneficios desde el punto de vista nutricional y previniendo enfermedades. Son sobre todo importantes porque regulan el tránsito intestinal y porque las vitaminas que aportan modulan muchos procesos metabólicos.