arroz integral eco

Mostrando todos los resultados (4)

  • Arroz, basmati, integral, ecológico, 1kg

    Arroz basmati integral ecológico 1kg

    El arroz Basmati es un grano muy popular en la cocina india, y está disponible como arroz pocesado e integral, el cual conserva todos sus nutrientes; cultivado en las estribaciones de la cordillera del Himalaya, el arroz Basmati tiene el contenido más alto de nutrientes de todos los arroces; no contiene grasa, colesterol, sodio ni gluten, por lo que es apto para celíacos.

  • arroz, basmati, integral, ecológico, 500, gr

    Arroz basmati integral ecológico 500gr

    Está aconsejado para personas con diabetes, siempre y cuando se controle la alimentación de manera regular y habitual. Por su contenido en fibra se convierte en una opción adecuada a la hora de prevenir el estreñimiento, a la vez que reduce el riesgo de cáncer de colon y mantiene nuestros intestinos sanos.

  • arroz, integral, ecologico, 1kg

    Arroz integral ecológico 1kg

    El arroz ecológico se cultiva siguiendo las normas de la agricultura ecológica, es decir, sin utilizar elementos químicos como pesticidas y fertilizantes. Esto hace que se consiga un productos de calidad, que a su vez es beneficioso para nuestra salud y respetuoso con el medio ambiente. Un cereal que nos proporciona todos los nutrientes que este preciado cereal nos tiene preparado gracias a que no ha sido refinado, con el grano entero y ecológico nos aseguramos que sus calidades nutritivas están en las mejores condiciones.

  • arroz, integral, ecológico, 500, gramos, intracma

    Arroz integral ecológico 500gr

    El arroz integral es uno de los arroces más nutritivos que existen, ya que es el único que conserva todos sus beneficios, gracias a que, en el proceso de refinado, no se ha eliminado su cascarilla. Conserva la mayor parte de vitaminas (principalmente vitaminas del grupo B y E), proteínas y minerales (sobretodo magnesio, calcio, potasio y fósforo).