copos ecológicos

Mostrando todos los resultados (5)

  • Copos 3 cereales ecológico 400gr

  • Copos, avena, ecológicos, 500gr

    Copos avena ecológicos 500gr

    La avena es un grano rico en proteínas, grasas no saturadas y vitamina B. Es el cereal con mayor concentración de vitaminas y minerales. Sus propiedades beneficiosas para la piel son ampliamente conocidas, al igual que sus cualidades para regular el tránsito intestinal. Este cereal tiene muchos beneficios para la salud y puede ser ingerido por cualquiera.

  • Copos, avena, minis, ecológico, 500gr

    Copos avena minis ecológico 500gr

    En cualquier presentación, la avena es un grano rico en proteínas, grasas insaturadas y vitamina B. Es el cereal con mayor concentración de vitaminas y minerales. Sus propiedades beneficiosas para la piel son ampliamente conocidas, al igual que sus cualidades para regular el tránsito intestinal. Este cereal tiene muchos beneficios para la salud y puede ser ingerido por cualquiera.

  • Copos, cebada, ecológico, 500gr

    Copos de cebada ecológico 500gr

    La cebada es un cereal de gran valor nutritivo, rico en vitaminas y minerales. Incluso, supera al trigo en algunas de sus propiedades. La planta pertenece a la familia de las gramíneas. La cebada posee vitaminas del grupo B, ácido fólico, colina y vitamina K, es buena fuente de potasio, magnesio y fósforo, pero su mayor virtud es la riqueza en oligoelementos: hierro, azufre, cobre, cinc, manganeso, cromo, selenio, yodo, molibdeno. Contiene lisina (aminoácido limitante en el trigo).

  • Corn, flake,s sin azúcar, 200gr

    Corn flakes sin azúcar ecológicos 400gr

    Un delicioso cereal para el desayuno hecho con copos de maíz de cultivo biológico. A base de maíz de la Plata, maíz para corn flakes de calidad superior que crece únicamente en el valle del río de la Plata en Argentina. Fabricado según la receta tradicional, que consigue el aroma típico del corn flake. Es excelente acompañado de trozos de fruta y frutos secos. Para tomar con batido de soja, yogur o zumo natural de fruta.