integral

Mostrando 1–20 de 21 resultados

  • Azúcar, moreno, integral, caña, Melaza, 1kg

    Azúcar moreno integral de caña Melaza 1kg

    El azúcar moreno de caña integral se extrae siempre de la caña de azúcar ya que el que se extrae de la remolacha tiene un sabor desagradable. Es el jugo de caña evaporado por calentamiento, de manera que conserva los minerales, oligoelementos y vitaminas de la caña de azúcar y  lo podemos considerar integral. Ésta debería ser nuestra mejor elección e incorporarlo en la dieta en vez del azúcar blanco en la medida de lo posible.

  • Azúcar, moreno, integral, de caña, Melaza, 500gr

    Azúcar moreno integral de caña Melaza 500gr

    El azúcar moreno de caña integral se extrae siempre de la caña de azúcar ya que el que se extrae de la remolacha tiene un sabor desagradable. Es el jugo de caña evaporado por calentamiento, de manera que conserva los minerales, oligo elementos y vitaminas de la caña de azúcar y  lo podemos considerar integral. Ésta debería ser nuestra mejor elección e incorporarlo en la dieta en vez del azúcar blanco en la medida de lo posible.

  • cous cous, integral, ecologico, 500gr, intracma

    CousCous integral ecológico 500gr

    Es muy rico en vitaminas del grupo B, dentro de las cuales podemos mencionar la vitamina B1 o tiamina, que en combinación con los hidratos de carbono lo convierten en un alimento sumamente energético, dado que las distintas enzimas que participan en la asimilación de la glucosa la necesitan. También contiene vitamina E, un reconocido antioxidante natural.

    Entre su contenido en minerales podemos mencionar los siguientes: calcio, hierro, potasio, cinc, fósforo y magnesio. Esta sémola proviene de cultivos en los que se ha respetado el equilibrio del medio ambiente no habiéndose empleado ningún tipo de abono químico ni pesticida.

     

  • Harina, de arroz, integral, 500gr

    Harina integral de arroz 500gr

    La harina de arroz es una harina de mucha calidad nutritiva, que no contiene gluten pero v es rica en vitamina A y del grupo B y que además contiene los 12 aminoácidos esenciales además de muchos minerales. Sobre todo porque muchas enfermedades se ven beneficiadas al eliminar de la dieta la proteína llamada gluten.

  • Harina, integral, de avena, 500gr

    Harina integral de avena 500gr

    La harina de avena es un alimento tan nutritivo como delicioso, que destaca por ser una importantísima fuente de vitaminas, minerales, proteínas de gran valor y grasas poliinsaturadas. La harina de avenaes muy fina, en textura y sabor por lo que convendría mezclarlas con harinas de características similares.

  • Harina, integral, de centeno ecológico, 500gr

    Harina integral de centeno ecológico 500gr

    Entre las propiedades de la harina de centeno que más se pueden apreciar en el uso que se la da, está la de proporcionar al pan un sabor, una textura y aromas muy característicos que a algunas personas se les puede hacer extraño por la costumbre de comer pan elaborado con harina de trigo o harina refinada.

  • Harina, integral, de espelta, ecológica, 500gr

    Harina integral de espelta ecológica 500gr

    La espelta es una variedad de trigo que no ha sido manipulada ni cruzada con otras variedades, lo que la hace más pura. La espelta contiene más minerales y vitaminas que el trigo común y es especialmente rica en vitaminas del grupo B y vitamina E.

  • Harina, integral, de soja, 500gr

    Harina integral de soja 500gr

    La harina de soja no tiene gluten, lo que la convierte en una excelente sustituta para las personas que son sensibles al gluten. Según la enfermera Marcelle Pick, el gluten es la sustancia que da elasticidad a la masa y hace masticable la pasta y el pan. La sensibilidad al gluten puede causar diversos síntomas entre los que se incluyen úlceras en la boca, náuseas y vómitos, indigestión, distensión abdominal, diarrea y fatiga crónica. La harina de soja no debe causar estas molestias en las personas sensibles al gluten.

  • harina_trigo_integral_500gr

    Harina integral de trigo 500gr

    La harina de trigo forma parte esencial de nuestra dieta diaria en forma de masa que tras el proceso de manipulado y horneado acabara siendo la base del pan que cada día degustamos. La harina de trigo unido a las proteínas que producirán el gluten tras la hidratación de la harina nos ofrecerá como resultado la unión y la elasticidad para poder trabajar la masa y darle forma a esta, obteniendo como resultado las piezas deseadas.

  • Harina integral de trigo ecológica 500gr

    Harina integral de trigo ecológica 500gr

    De la harina de trigo destacaríamos también su tacto suave, su color natural y su composición compuesta de glúcidos, prótidos, lípidos, agua y minerales, aunque el componente principal de la harina de trigo sea el almidón que aunque insoluble en agua con una ligera temperatura experimenta un hinchado del grano que favorecerá la producción del pan.

  • salvado, avena,1000gr

    Salvado de avena 1kg

    Se trata de un producto calórico pero con unos beneficios y unos nutrientes saludables para nuestro organismo. Por tanto, se recomienda su consumo regular como forma de aportar a nuestro organismo la fibra y las vitaminas del grupo B que tanto necesitamos cada día.

  • Salvado, avena, 500gr

    Salvado de avena 500gr

    Se trata de un producto calórico pero con unos beneficios y unos nutrientes saludables para nuestro organismo. Por tanto, se recomienda su consumo regular como forma de aportar a nuestro organismo la fibra y las vitaminas del grupo B que tanto necesitamos cada día.

  • Salvado de trigo, completo, 500gr

    Salvado de trigo completo 500gr

    El salvado de trigo integral es un remedio excelente para el estreñimiento pero tiene otras muchas maravillosas virtudes nutricionales y para la salud.  El salvado se obtiene de la molienda de los cereales, específicamente de las primeras cinco capas del cereal, que en este caso sería el trigo y al no usar cereales refinados se consigue el salvado de trigo integral. El de trigo es el salvado más utilizado, pero se puede hacer con cualquier tipo de cereal, como el centeno y la avena. Todas las variedades de salvado están tomando mucho auge como complemento dietético por su gran cantidad de nutrientes y fibra.

  • Salvado de hoja, ecológico, 250gr

    Salvado de trigo de hoja ecológico 250gr

    Producto elaborado a partir de trigos seleccionados, con excelente calidad, limpio y puro.
    Muy adecuado para la elaboración de cualquier producto integral, aportando color, aroma y un magnifico aspecto.

  • Salvado de trigo, ecológico, 500gr

    Salvado de trigo ecológico 400gr

    Salvado extraído de cereales cultivados de forma ecológica, lo cual permite obtener un alimento libre de residuos químicos que ayuda a regular el organismo.

  • Tortítas de arroz integrales eco con 4 cereales 100gr

    De agricultura ecológica certificada.

  • tortitas, arroz, integrales, espelta 100gr

    Tortítas de arroz integrales eco con espelta 100gr

    De agricultura ecológica certificada.

  • Tortitas de arroz integrales eco con sal y sésamo 100gr

    De agricultura ecológica certificada.

  • tortitas, arroz, integrales, sall, himalaya

    Tortítas de arroz integrales eco quinoa y sal Himalaya 100gr

    La quinoa o quinua (Chenopodium quinoa) es un grano originario de los Andes, rico en hidratos de carbono, fibra, y con más proteína que cualquier cereal. Es una de las plantas con mayor contenido en omega 3 y bajo contenido en grasas.

  • tortitas, arroz, sin sal, eco, 100gr

    Tortítas de arroz integrales eco sin sal y sésamo 100gr

    De agricultura ecológica certificada.