1Kg

Mostrando 1–20 de 23 resultados

  • Arroz, basmati, blanco, ecológico, 1Kg

    Arroz basmati blanco ecológico 1Kg

    El arroz Basmati es un grano muy popular en la cocina india, y está disponible como arroz pocesado e integral, el cual conserva todos sus nutrientes; cultivado en las estribaciones de la cordillera del Himalaya, el arroz Basmati tiene el contenido más alto de nutrientes de todos los arroces; no contiene grasa, colesterol, sodio ni gluten, por lo que es apto para celíacos.

  • arroz, integral, 1kg, intracma

    Arroz integral 1kg

    El arroz integral es uno de los arroces más nutritivos que existen, ya que es el único que conserva todos sus beneficios, gracias a que, en el proceso de refinado, no se ha eliminado su cascarilla. Conserva la mayor parte de vitaminas (principalmente vitaminas del grupo B y E), proteínas y minerales (sobretodo magnesio, calcio, potasio y fósforo).

  • Azúcar, de caña, cristalizado, 1kg

    Azúcar de caña cristalizado 1kg

    Es el azúcar producido a partir de la caña de azúcar (Saccharum officinarum). Es un endulzante de origen natural, sólido, cristalizado, constituido esencialmente por cristales sueltos de sacarosa.

  • Azúcar, de caña, ecológica, 1kg

    Azúcar de caña ecológica 1kg

    Azúcar integral de caña crudo, sin refinar, obtenido a base de caña de azúcar orgánica. La materia prima de nuestro azúcar integral de caña o panela es la caña de de azúcar orgánica, que ha crecido sin sustancias químicas ni pesticidas en plantaciones de cultivo ecológico.

  • Azúcar, moreno, integral, caña, Melaza, 1kg

    Azúcar moreno integral de caña Melaza 1kg

    El azúcar moreno de caña integral se extrae siempre de la caña de azúcar ya que el que se extrae de la remolacha tiene un sabor desagradable. Es el jugo de caña evaporado por calentamiento, de manera que conserva los minerales, oligoelementos y vitaminas de la caña de azúcar y  lo podemos considerar integral. Ésta debería ser nuestra mejor elección e incorporarlo en la dieta en vez del azúcar blanco en la medida de lo posible.

  • Copos, 5 cereales, 1kg

    Copos 5 cereales 1kg

    Los copos son un tipo particular de grano que puede ser de cualquier cereal: avena, trigo, cebada, centeno, arroz..etc. Cuando el grano se desmenuza para reducir el tiempo de cocción se le denomina COPOS. Contiene gran cantidad de fibra y vitaminas.
    Los copos de cereales se obtienen a partir del cereal precocinado y prensado.

  • Copos, avena, integrales, blandos, 1kg

    Copos avena integrales blandos 1kg

    La avena es un cereal rico en proteínas de alto valor biológico, hidratos de carbono, grasas y un gran número de vitaminas, minerales y oligoelementos.

  • Copos, avena, integrales, 1kg

    Copos de avena integrales 1kg

    La avena es un grano rico en proteínas, grasas no saturadas y vitamina B. Es el cereal con mayor concentración de vitaminas y minerales. Sus propiedades beneficiosas para la piel son ampliamente conocidas, al igual que sus cualidades para regular el tránsito intestinal. Este cereal tiene muchos beneficios para la salud y puede ser ingerido por cualquiera.

  • copos, integrales, trigo, familiar, 1kg

    Copos de trigo integrales 1kg

    La textura de los copos de trigo es algo más gruesa y junto a su particular color moteado, blanco y tostado es lo que marca la diferencia a simple vista con los copos de avena. Los desayunos son una interesante opción para degustar este alimento tan sano.

  • Cucurbita, pipas de calabaza, 1kg

    Cucurbita, pipas de calabaza 1kg

    Las semillas de calabaza son una rica fuente de zinc (una onza contiene más de 2 mg de este mineral benéfico). El zinc es importante para su cuerpo en muchas maneras, incluyendo la inmunidad, el crecimiento y la división celular, el sueño, el estado de ánimo, los sentidos del gusto y el olfato, la vista y salud de la piel, la regulación de la insulina y la función sexual masculina.

  • Fructosa, 1kg

    Fructosa 1kg

    La fructosa, o levulosa, es una forma de azúcar encontrada en los vegetales, las frutas y la miel. Es un monosacárido con la misma fórmula empírica que la glucosa pero con diferente estructura, es decir, es un isómero de esta. Es una hexosa (6 átomos de carbono), pero cicla en furano (al contrario que las otras hexosas, que lo hacen en pirano). Su poder energético es de 4 kilocalorías por cada gramo.

  • pipas, girasol, peladas, 1kg

    Pipas girasol peladas 1kg

    Las semillas de girasol, cuyos orígenes se remontan a los montes tibetanos, crecen en ámbitos silvestres y son fáciles de conseguir en cualquier supermercado. Al ser ricas en ácidos mono y polinsaturados, estas semillas ayudan a reducir el colesterol malo y elevar el bueno. Además, su alto contenido de ácido fólico, un nutriente imprescindible durante el embarazo, beneficia tanto al sistema nervioso como al muscular.

  • Sal marina, fina, 1kg

    Sal marina fina 1kg

    El mejor concentrado de minerales naturales, asimilables al 100 por ciento por el organismo, es la sal de mar o sal marina que la naturaleza nos ofrece, exactamente en la proporción exacta que requiere la célula.

  • sal marina fina yodo 1kg

    Sal marina fina yodada 1kg

    Al incluir sal marina en nuestra dieta diaria le proporcionamos a nuestro organismo minerales esenciales, combatimos la retención de líquidos y propiciamos el buen funcionamiento de los riñones y las glándulas suprarrenales

  • sal marina, fina, yodo, fluor, 1kg

    Sal marina fina Yodada y Flúorada 1kg

    Sal Marina Yodada Fluorada natural del Mar sin aditivos ni antiaplelmazantes, enriquecida con Yodo y Fluor.

  • sal marina, gruesa, 1kg, especias, la barraca

    Sal marina gruesa 1kg

    El mejor concentrado de minerales naturales, asimilables al 100 por ciento por el organismo, es la sal de mar o sal marina que la naturaleza nos ofrece, exactamente en la proporción exacta que requiere la célula.

  • salvado, avena,1000gr

    Salvado de avena 1kg

    Se trata de un producto calórico pero con unos beneficios y unos nutrientes saludables para nuestro organismo. Por tanto, se recomienda su consumo regular como forma de aportar a nuestro organismo la fibra y las vitaminas del grupo B que tanto necesitamos cada día.

  • semilla, lino, dorada, 1kg

    Semilla de lino dorada 1kg

    Las semillas de lino, o linaza, son ricas en omega 3, por lo que son consideras como un buen alimento para el corazón. También son ricas en vitaminas C y E, que tienen propiedades antioxidantes. La característica principal de esta semilla es su alto contenido de fibra soluble, que es superior al de cualquier otro cereal y ayuda a prevenir el estreñimiento, y a reducir los niveles de azúcar y colesterol en sangre.

  • Semilla, lino, dorada, ecológica, 1kg

    Semilla de lino dorada ecológica 1kg

    Las semillas de lino, o linaza, son ricas en omega 3, por lo que son consideras como un buen alimento para el corazón. También son ricas en vitaminas C y E, que tienen propiedades antioxidantes. La característica principal de esta semilla es su alto contenido de fibra soluble, que es superior al de cualquier otro cereal y ayuda a prevenir el estreñimiento, y a reducir los niveles de azúcar y colesterol en sangre.

  • Semilla, lino, marrón, ecológica, 1kg

    Semilla de lino marrón ecológica 1kg

    Reduce tu colesterol, te ayuda a depurar tu organismo y a mejorar tu sistema inmunológico. Alivia los problemas de estreñimiento y es antioxidante, por lo que ayuda a mantener tu organismo fuerte y sano. Son muy ricas en Omega3 por lo que ayudan a reducir el colesterol.