250gr

Mostrando todos los resultados (15)

  • Cebolla deshidratada, 250gr, especias, la barraca

    Cebolla deshidratada 250gr

    Internamente es muy buena para controlar el colesterol, la hipertensión o la gota, mientras que en uso externo se utiliza para algunas dolencias relacionadas con la piel y el cabello, como la caspa o para conseguir que el cabello crezca de una forma rápida y sana.

  • Cucurbita, pipas de calabaza, 250gr

    Cucurbita, pipas de calabaza 250gr

    Las pipas de calabaza (o semillas de calabaza) son especialmente ricas en beneficios y propiedades. Descubre sus virtudes y su aporte nutricional, interesante en una dieta sana y equilibrada.

  • fideos de verduras, 250 gr

    Fideos de verduras 250gr.

    La pasta de verduras es un alimento sin colesterol y por lo tanto, su consumo ayuda a mantener bajo el colesterol, lo cual es beneficioso para nuestro sistema circulatorio y nuestro corazón.

  • guindilla, Ojo de pájaro, 250gr, especias, la barraca

    Guindilla Ojo de pájaro 250gr

    Se usa principalmente en la preparación de salsas, estofados, sopas y platos de caza. En Sudamérica la cayena «ojo de pájaro» se utiliza en platos tan conocidos como el mole, la tinga, la salsa de los tacos o la enchilada.  En Argentina se utiliza en la preparación de la salsa criolla, el Locro y el chimichurri. En la India, Tailandia e Indonesia se utiliza en la preparación de currys, salsas y sopas.

    En España la cayena «ojo de pájaro» se utiliza para dar ese toque picante a algunos platos con importantes como las famosas angulas al ajillo, los cangrejos de río en salsa o el bacalao al pil-pil.

  • levadura germen trigo, 250gr

    Levadura + Germen de trigo 250gr.

    La levadura de cerveza y el germen de trigo son conocidos por sus propiedades nutritivas. Ambos alimentos poseen altas cantidades de vitaminas y otros nutrientes que enriquecen nuestra dieta diaria.
  • levadura cerveza, 250gr

    Levadura de cerveza 250gr.

    La levadura de cerveza es una fuente de energía. Es rica en vitamina B y gracias a sus ácidos grasos insaturados también puede ayudarnos a combatir el exceso de colesterol malo.

  • levadura cerveza desamargada, 250gr

    Levadura de cerveza desamargada 250gr.

    La levadura de cerveza es una fuente de energía. Es rica en vitamina B y gracias a sus ácidos grasos insaturados también puede ayudarnos a combatir el exceso de colesterol malo.

  • Muesli, seis, semillas, 250gr

    Muesli seis semillas 250gr

    Aunque su tamaño no lo demuestre, las semillas pueden brindar enormes beneficios para la salud y, al mismo tiempo, aportar sabor, color y textura a nuestras comidas.

  • Pipas, girasol, peladas, 250gr

    Pipas de girasol peladas 250gr

    Las semillas de girasol, cuyos orígenes se remontan a los montes tibetanos, crecen en ámbitos silvestres y son fáciles de conseguir en cualquier supermercado. Al ser ricas en ácidos mono y polinsaturados, estas semillas ayudan a reducir el colesterol malo y elevar el bueno. Además, su alto contenido de ácido fólico, un nutriente imprescindible durante el embarazo, beneficia tanto al sistema nervioso como al muscular.

  • Semilla, chia, 250gr

    Semilla de chia 250gr

    Las semillas se chía son consideradas un súper alimento debido a su alto contenido de fibra, antioxidantes, minerales, y nutrientes esenciales para nuestro organismo. Los antioxidantes ayudan a combatir los radicales libres, responsables de la oxidación celular. Su alto contenido de fibra ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en sangre y nos brinda una mayor sensación de saciedad que ayuda a controlar el apetito. Estas semillas son una excelente fuente de zinc y proteínas que ayudan a aumentar las defensas y mejorar el funcionamiento del sistema inmune.

  • Semilla, lino, marrón, 250gr

    Semilla lino marrón 250gr

    Las semillas de lino se caracterizan por su contenido en fibra y ácidos grasos omega 3. Estas grasas tienen multitud de beneficios, entre los que destacan la reducción del riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, disminución de los niveles de colesterol malo (LDL)… Por otra parte mejoraremos nuestro tracto intestinal y ayudaremos a mantener estables los niveles de insulina en sangre (lo cual es bastante importante en personas diabéticas) gracias a la fibra. Si a esto le sumamos la presencia de vitaminas B, C,  E y K junto con diversos minerales las propiedades que presentan las semillas de lino son altamente beneficiosas.

  • Sémola de verduras, 250gr, intracma

    Sémola de verduras 250gr

    Este plato sencillo, pero muy completo, es uno de los más adecuados para incorporar a cualquier tipo de régimen porque, aparte de su bajo contenido en calorías (obesidad) sirve también para facilitar una administración adecuada de todo tipo de vitaminas y sales minerales naturales.

  • Sésamo, blanco, natural, 250gr

    Sésamo blanco natural 250gr

    Las semillas de sésamo provienen de una planta originaria de África e India, aunque en la actualidad se cultivan diferentes variedades alrededor de todo el mundo, sobre todo en América Latina. Además, se trata de un alimento muy versátil, pues se puede consumir tanto la semilla y su aceite, como una gran variedad de productos que podemos elaborar en casa fácilmente a partir de este minúsculo manjar. Las semillas de sésamo no sólo proporcionan un sabor exquisito y diferente a nuestros platos, sino que sus excelentes características nutricionales son suficiente razón como para tenerlas a mano en la cocina de manera regular, sobre todo en hogares con niños.

  • Sesamo, marron, 250gr

    Sésamo marrón 250gr

    Entre las muchas propiedades y beneficios de consumir semillas de sésamo puedo citar algunas, especialmente que son ricas en minerales como el Calcio, en fibra, en Vitaminas del complejo B, proteínas y grasas poli insaturadas. Son eficaces para disminuir el colesterol, retardar el envejecimiento, mantener el tono muscular, mejorar la circulación sanguínea, la osteoporosis, las enfermedades nerviosas y las alergias.

  • Sésamo, marrón, tostado, 250gr

    Sésamo marrón tostado 250gr

    Las semillas de sésamo natural se tuestan ligeramente para obtener un fuerte sabor a nuez. Durante el tostado de las semillas, éstas se retiran a la humedad para que reposen durante un periodo largo. Estas semillas de sésamo tostado resultantes, representan importantes aspectos en términos de propiedades, calidad y aroma natural. Cuando las semillas de sésamo son tostadas quedan libres de colesterol, por lo que se hacen del sésamo un producto sano y nutritivo. Una de las razones porque las semillas de sésamo son tostadas, según los expertos, es porque así la semilla sometida a altas temperaturas se convierte en un producto de alta pureza, lo que su vez garantiza calidad y ayuda a cumplir las reglas alimentarias.