40gr

Mostrando todos los resultados (7)

  • Cilantro molido, 40gr, especias, la barraca

    Cilantro molido 40gr

    CORIANDRUM SATIVUM, también llamado coriandro, culantro, perejil árabe o perejil chino. Es el resultado de moler las semillas del cilantro, las cuales despiden un aroma cítrico. Se usan para condimentar y es indispensable en la cocina India, en preparaciones como el curry. Es un ingrediente básico de algunas cervezas belgas, salchichas alemanas y pan de centeno en Rusia. En Oriente Medio se utiliza para aromatizar el café o elaborar cus-cus.
    Es una especia con un uso muy extendido en numerosos países tanto para aderezar carnes, guisos, salsas agridulces como para aromatizar licores como la ginebra. También es muy apreciada en la repostería escandinava.

  • Curry, 40gr, especias, la barraca

    Curry 40gr

    La palabra curry proviene de la palabra tamil Kari, que significa salsa en idioma tamil, una lengua hablada por una etnia del sur de la India, que elaboraban y elaboran una serie de platos muy especiados y con un sabor muy característico, estos platos solían llevar una especia, con un sabor penetrante y un tanto picante, sacada de un árbol, que se llama el árbol del curry. Cuando los ingleses  probaron estos platos, quedaron impresionados con su sabor, y decidieron comercializar, mediante la Compañía de las Indias, la  pasta que le daba el sabor tan especial a estos platos.

  • jenjibre molido, 40gr, especias, la barraca

    Jenjibre molido 40gr

    El jengibre es una raíz con numerosos beneficios, usada tradicionalmente por muchas culturas gracias a sus propiedades curativas. Muchas de ellas son imprescindibles para el bienestar de la mujer, como por ejemplo para dar calor a los pies fríos, aumentar la líbido durante la menopausia, prevenir las náuseas en el embarazo o acelerar el metabolismo.

  • Pimienta negra en grano, molinillo, 40gr, especias, la barraca

    Pimienta negra en grano molinillo 40gr

    Se trata de un ingrediente formidable para sazonar las preparaciones culinarias y de paso poder reducir el uso de sal en los mismos.

  • sazonador de pescado, 40gr, especias, la barraca

    Sazonador de pescado 40gr

    Selección de hierbas y especias que garantizan el éxito de sus platos de pescado.

  • sazonador pinchos amarillos, 40gr, especias, la barraca

    Sazonador pinchos amarillos 40gr

    Si bien estamos acostumbrados a ver los pinchos morunos de color rojo en España, los tradicionales  pinchos morunos de Marruecos son amarillos.

  • sazonador pinchos rojos, 40gr, especias, la barraca

    Sazonador pinchos rojos 40gr

    Mezcla de especias, sal y aditivos para la elaboración de pinchos morunos rojos. Sugerimos mezclar 40 grs de este condimento por kilo de pinchos con aceite de oliva, y remover hasta lograr una “papilla uniforme” con la que posteriormente se adobaran los pinchos