500 Gr

Mostrando 1–20 de 41 resultados

  • Adzuki, ecológico, 500gr

    Adzuki ecológico 500gr

    La azuki es una legumbre muy apreciada en Japón, donde tradicionalmente se ha usado para fortalecer la función renal. Es muy rica en proteínas (21%), en vitaminas del grupo B y minerales. Además, tiene menos contenido en grasa que otros tipos de judías y es más fácil de digerir. En tratamientos que precisan un elevado aporte de energía yang, las azukis deben figurar entre los alimentos de base. Conviene no confundirla con la soja roja, que a simple vista parece similar pero en realidad no tiene las mismas propiedades.

  • arroz, basmati, blanco, ecologico 500 GR

    Arroz basmati blanco ecológico 500gr

    Considerado uno de los mejores por su sabor dulce, su textura tierna y suave y por ser muy aromático. Es rico en nutrientes y carbohidratos de absorción lenta ideal para situaciones de esfuerzo físico y mental y también para el sistema nervioso. El tiempo de cocción es de 20 minutos.

  • arroz, integral, 500, gr

    Arroz integral 500gr

    El arroz integral es uno de los arroces más nutritivos que existen, ya que es el único que conserva todos sus beneficios, gracias a que, en el proceso de refinado, no se ha eliminado su cascarilla. Conserva la mayor parte de vitaminas (principalmente vitaminas del grupo B y E), proteínas y minerales (sobretodo magnesio, calcio, potasio y fósforo).

  • Avena, pelada, 500gr

    Avena pelada 500gr

    Es una hierba anual de la familia de las gramíneas. La especie más utilizada para el cultivo es la Avena Sativa, seguida de la Avena Byzantina. Sus semillas son un cereal muy apreciado en la alimentación así como también en remedios naturales.
    Nombre científico: Panicum miliaceum
    Clasificación superior: 
    Categoría: Especie
  • Azúcar, de caña, cristalizado, 500gr

    Azúcar de caña cristalizado 500gr

    Es el azúcar producido a partir de la caña de azúcar (Saccharum officinarum). Es un endulzante de origen natural, sólido, cristalizado, constituido esencialmente por cristales sueltos de sacarosa.

  • Azúcar, de caña, ecológica, 500gr

    Azúcar de caña ecológica 500gr

    Azúcar integral de caña crudo, sin refinar, obtenido a base de caña de azúcar orgánica. La materia prima de nuestro azúcar integral de caña o panela es la caña de de azúcar orgánica, que ha crecido sin sustancias químicas ni pesticidas en plantaciones de cultivo ecológico.

  • Azúcar, moreno, integral, de caña, Melaza, 500gr

    Azúcar moreno integral de caña Melaza 500gr

    El azúcar moreno de caña integral se extrae siempre de la caña de azúcar ya que el que se extrae de la remolacha tiene un sabor desagradable. Es el jugo de caña evaporado por calentamiento, de manera que conserva los minerales, oligo elementos y vitaminas de la caña de azúcar y  lo podemos considerar integral. Ésta debería ser nuestra mejor elección e incorporarlo en la dieta en vez del azúcar blanco en la medida de lo posible.

  • Cebada, Pelada, 500gr

    Cebada pelada 500gr

    La cebada es muy buena fuente de inositol, sustancia considerada durante mucho tiempo como vitamina del grupo B. El inositol evita la rigidez de los capilares, es tónico cardíaco, regula el colesterol, evita la acumulación de grasa en el hígado, protege el sistema nervioso y combate ansiedad y depresión. La cebada también posee vitaminas del grupo B, ácido fólico, colina y vitamina K.

    Nombre científico: Hordeum vulgare
    Familia: Poaceas o gramíneas
    Categoría: Especie

     

  • Centeno, Pelado, 500gr

    Centeno pelado 500gr

    El centeno es una planta monocotiledónea anual de la familia de las gramíneas y que se cultiva por su grano o como planta forrajera. Es un miembro de la familia del trigo y se relaciona estrechamente con la cebada.
    Nombre científico: Secale cereale
    Clasificación superior: Secale
    Categoría: Especie
  • Copos, 5 cereales, 500gr

    Copos 5 cereales 500gr

    Los copos son un tipo particular de grano que puede ser de cualquier cereal: avena, trigo, cebada, centeno, arroz..etc. Cuando el grano se desmenuza para reducir el tiempo de cocción se le denomina COPOS. Contiene gran cantidad de fibra y vitaminas.
    Los copos de cereales se obtienen a partir del cereal precocinado y prensado.

  • Copos, avena, ecológicos, 500gr

    Copos avena ecológicos 500gr

    La avena es un grano rico en proteínas, grasas no saturadas y vitamina B. Es el cereal con mayor concentración de vitaminas y minerales. Sus propiedades beneficiosas para la piel son ampliamente conocidas, al igual que sus cualidades para regular el tránsito intestinal. Este cereal tiene muchos beneficios para la salud y puede ser ingerido por cualquiera.

  • Copos de avena, integrales, blandos, 500gr

    Copos avena integrales blandos 500gr

    La avena es un grano rico en proteínas, grasas no saturadas y vitamina B. Es el cereal con mayor concentración de vitaminas y minerales. Sus propiedades beneficiosas para la piel son ampliamente conocidas, al igual que sus cualidades para regular el tránsito intestinal. Este cereal tiene muchos beneficios para la salud y puede ser ingerido por cualquiera.

  • Copos, avena, minis, ecológico, 500gr

    Copos avena minis ecológico 500gr

    En cualquier presentación, la avena es un grano rico en proteínas, grasas insaturadas y vitamina B. Es el cereal con mayor concentración de vitaminas y minerales. Sus propiedades beneficiosas para la piel son ampliamente conocidas, al igual que sus cualidades para regular el tránsito intestinal. Este cereal tiene muchos beneficios para la salud y puede ser ingerido por cualquiera.

  • Copos, de avena, integrales, 500gr

    Copos de avena integrales 500gr

    La avena es un grano rico en proteínas, grasas no saturadas y vitamina B. Es el cereal con mayor concentración de vitaminas y minerales. Sus propiedades beneficiosas para la piel son ampliamente conocidas, al igual que sus cualidades para regular el tránsito intestinal. Este cereal tiene muchos beneficios para la salud y puede ser ingerido por cualquiera.

  • Copos, cebada, ecológico, 500gr

    Copos de cebada ecológico 500gr

    La cebada es un cereal de gran valor nutritivo, rico en vitaminas y minerales. Incluso, supera al trigo en algunas de sus propiedades. La planta pertenece a la familia de las gramíneas. La cebada posee vitaminas del grupo B, ácido fólico, colina y vitamina K, es buena fuente de potasio, magnesio y fósforo, pero su mayor virtud es la riqueza en oligoelementos: hierro, azufre, cobre, cinc, manganeso, cromo, selenio, yodo, molibdeno. Contiene lisina (aminoácido limitante en el trigo).

  • Copos, de cebada, integrales, 500gr

    Copos de cebada integrales 500gr

    La cebada es un cereal altamente recomendable, dada sus excelentes propiedades terapéuticas y nutricionales, sobretodo en primavera-verano ya que nutre, relaja y refresca el hígado y la vesícula biliar. Se ha de incluir la lista de cereales de uso regular aunque a menudo es «la gran omitida». Con esto quiero decir que se suele ensalzar los beneficios del arroz, por ser el cereal más equilibrado, del mijo por su gran aporte energético o de la quinoa (aunque no sea un cereal) por su ligereza y digestibilidad, pero se suele a menudo olvidar la cebada. Vamos a ver que la cebada nada tiene que envidiar a las características citadas.

  • Copos, de centeno, integrales, 500gr

    Copos de centeno integrales 500gr

    Los copos de Centeno conservan toda la fibra y propiedades del grano entero de centeno, tienen una textura suave y tierna para hacer más fácil su consumo y están preparados para añadirlos sin previa cocción junto a la leche, yogurt o bebidas vegetales en tus desayunos y meriendas, o añadirlos a tus ensaladas o sopas calientes en comidas y cenas. Los copos de Centeno  tienen unas excelentes propiedades nutricionales y es muy recomendable su consumo para la salud ya que:

  • Copos de maíz 500gr

  • copos, integrales, trigo, 500gr

    Copos de trigo integrales 500gr

    La textura de los copos de trigo es algo más gruesa y junto a su particular color moteado, blanco y tostado es lo que marca la diferencia a simple vista con los copos de avena. Los desayunos son una interesante opción para degustar este alimento tan sano.

  • cous cous, integral, ecologico, 500gr, intracma

    CousCous integral ecológico 500gr

    Es muy rico en vitaminas del grupo B, dentro de las cuales podemos mencionar la vitamina B1 o tiamina, que en combinación con los hidratos de carbono lo convierten en un alimento sumamente energético, dado que las distintas enzimas que participan en la asimilación de la glucosa la necesitan. También contiene vitamina E, un reconocido antioxidante natural.

    Entre su contenido en minerales podemos mencionar los siguientes: calcio, hierro, potasio, cinc, fósforo y magnesio. Esta sémola proviene de cultivos en los que se ha respetado el equilibrio del medio ambiente no habiéndose empleado ningún tipo de abono químico ni pesticida.