500gr

Mostrando 1–20 de 26 resultados

  • Ají argentino pisado, 500gr, especias, la barraca

    Ají argentino pisado 500gr

    Tanto el ají picante como el dulce están constituidos por los frutos maduros y desecados de las muy numerosas variedades de la Solanácea: Capsicum annuum. Se trata de bayas huecas, no carnosas que sólo tienen en su interior unas pequeñas semillas amarillas.

  • azafrán,hebras, 0,500gr, especias, la barraca

    Azafrán en hebras 0,500gr

    El azafrán español tiene un intenso aroma y un color rojo brillante, su sabor es ligeramente amargo pero aporta a los platos ese sabor, aroma y color inconfundibles. Es perfecto para aromatizar arroces, salsas e incluso algunos postres.

  • Couscous, 500gr

    Couscous 500gr

    Es muy rico en vitaminas del grupo B, dentro de las cuales podemos mencionar la vitamina B1 o tiamina, que en combinación con los hidratos de carbono lo convierten en un alimento sumamente energético, dado que las distintas enzimas que participan en la asimilación de la glucosa la necesitan. También contiene vitamina E, un reconocido antioxidante natural.

    Entre su contenido en minerales podemos mencionar los siguientes: calcio, hierro, potasio, cinc, fósforo y magnesio.

  • Especia caracoles grano, 500gr, especias, la barraca

    Especia caracoles en grano 500gr

    El secreto de unos buenos caracoles son las especias con las que se cocinan. Pruebe esta selección de especias para la mejor receta de caracoles.

  • Harina, de garbanzo, 500gr

    Harina de garbanzo 500gr

    La harina de garbanzo es un tipo de harina que se obtiene a partir de la trituración de garbanzos secos, ideal por sus beneficios nutritivos dentro de una dieta sana y por sus propiedades es única para celíacos por no contener gluten.

  • Harina, de maiz, 500gr

    Harina de maiz 500gr

    La abundancia de yodo que se puede encontrar en este alimento, es beneficiosa para nuestro metabolismo, regulando nuestro nivel de energía y el correcto funcionamiento de las células. Además, el yodo de la harina de maíz, ayuda a cuidarnos por dentro, regulando nuestro colesterol. Al ser un alimento rico en yodo, también ayuda a procesar los hidratos de carbono, fortalecer el cabello, la piel y las uñas.

  • harina, mijo, 500gr

    Harina de mijo 500gr

    Considerado como un poderoso alimento sagrado y terapéutico por la Medicina Tradicional China. Este cereal que se consume habitualmente en Oriente es el único cereal alcalinizante, además de ser un gran remineralizante.

  • Harina, de arroz, integral, 500gr

    Harina integral de arroz 500gr

    La harina de arroz es una harina de mucha calidad nutritiva, que no contiene gluten pero v es rica en vitamina A y del grupo B y que además contiene los 12 aminoácidos esenciales además de muchos minerales. Sobre todo porque muchas enfermedades se ven beneficiadas al eliminar de la dieta la proteína llamada gluten.

  • Harina, integral, de cebada, 500gr

    Harina integral de cebada 500gr

    La harina integral de trigo es un alimento rico en vitamina K ya que 100 g. de este alimento contienen 65,50 ug. de vitamina K. Este alimento también tiene una alta cantidad de magnesio. La cantidad de magnesio que tiene es de 120 mg por cada 100 g.

  • Harina, integral, de centeno, 500gr

    Harina integral de centeno 500gr

    Entre las propiedades de la harina de centeno que más se pueden apreciar en el uso que se la da, está la de proporcionar al pan un sabor, una textura y aromas muy característicos que a algunas personas se les puede hacer extraño por la costumbre de comer pan elaborado con harina de trigo o harina refinada.

  • Harina, integral, de soja, 500gr

    Harina integral de soja 500gr

    La harina de soja no tiene gluten, lo que la convierte en una excelente sustituta para las personas que son sensibles al gluten. Según la enfermera Marcelle Pick, el gluten es la sustancia que da elasticidad a la masa y hace masticable la pasta y el pan. La sensibilidad al gluten puede causar diversos síntomas entre los que se incluyen úlceras en la boca, náuseas y vómitos, indigestión, distensión abdominal, diarrea y fatiga crónica. La harina de soja no debe causar estas molestias en las personas sensibles al gluten.

  • Judías, matecosas, 500gr

    Judías matecosas 500gr

    Las alubias se cultivan desde hace más de 7.000 años y dentro de esta denominación se incluyen cientos de variedades. En todos los casos, se trata de una fuente importante de proteínas y si las juntamos con el arroz nos aportan entonces la mayoría de los aminoácidos esenciales. Su consumo también beneficia a los diabéticos y obesos ya que, aunque las alubias tienen muchos hidratos de carbono, su fibra impide la absorción de muchos azucares.

  • Lenteja, nacional, 500gr

    Lenteja nacional 500gr

    Las lentejas son especialmente beneficiosas nutricionalmente cuando se combinan en el mismo plato con cereales integrales como por ejemplo arroz, trigo, maíz, avena, centeno, sarraceno, quinoa, amaranto, etc. Contienen fibra, importante para favorecer el tránsito intestinal y evitar estreñimiento, pero además ayuda a disminuir los niveles de glucosa en sangre.
  • Lenteja pardina, 500gr

    Lenteja pardina 500gr

    Entre las dos principales variedades de lentejas, la grande y plana y la pequeña y globosa, nos quedamos con la segunda, dentro de este tipo de semilla hay también muchas variedades, siendo la más consumida en España la lenteja pardina (Lens culinaris ssp. Culinaris), y siendo nuestra preferida la Lenteja pardina Tierra de Campos, legumbre que goza del sello de Indicación Geográfica Protegida.

  • Lenteja, pardina, ecológica, 500gr

    Lenteja pardina ecológica 500gr

    Se denomina pardina por tener una piel de color pardo, que no se desprende durante el cocido. Se trata de una legumbre apropiada para ser cocinada en diversos cocidos y sopas. El diámetro de la lenteja suele oscilar entre los 3,5 y 4,5 mm. Su pequeño tamaño hace que no sea necesario un largo periodo de remojo antes de ser cocinada.

  • Lenteja, roja, partida, 500gr

    Lenteja roja partida 500gr

    Las lentejas rojas tienen un tamaño similar a la lenteja pardina, aunque su fuerte color anaranjado la diferencia a simple vista de la castellana. Luego, si las miramos más minuciosamente, observaremos que las lentejas rojas están desprovistas de la piel u hollejo que las protege, lo que las convierte en un alimento ideal para todas aquellas personas que tienen problemas digestivos con las legumbres.

  • oregano molido, 500gr, especias, la barraca

    Orégano molido 500gr

    Orégano (Origanum vulgare). También llamado: Mejorana silvestre, Orenga. Se usa para la aromatización del pan, pizza, condimentos, salsas, aceites o vinagres y en perfumería se usa para la elaboración de jabones de tonos frescos.

  • Salvado, avena, 500gr

    Salvado de avena 500gr

    Se trata de un producto calórico pero con unos beneficios y unos nutrientes saludables para nuestro organismo. Por tanto, se recomienda su consumo regular como forma de aportar a nuestro organismo la fibra y las vitaminas del grupo B que tanto necesitamos cada día.

  • Salvado de trigo, completo, 500gr

    Salvado de trigo completo 500gr

    El salvado de trigo integral es un remedio excelente para el estreñimiento pero tiene otras muchas maravillosas virtudes nutricionales y para la salud.  El salvado se obtiene de la molienda de los cereales, específicamente de las primeras cinco capas del cereal, que en este caso sería el trigo y al no usar cereales refinados se consigue el salvado de trigo integral. El de trigo es el salvado más utilizado, pero se puede hacer con cualquier tipo de cereal, como el centeno y la avena. Todas las variedades de salvado están tomando mucho auge como complemento dietético por su gran cantidad de nutrientes y fibra.

  • Semilla, lino, dorada, 500gr

    Semilla de lino dorada 500gr

    Las semillas de lino, o linaza, son ricas en omega 3, por lo que son consideras como un buen alimento para el corazón. También son ricas en vitaminas C y E, que tienen propiedades antioxidantes. La característica principal de esta semilla es su alto contenido de fibra soluble, que es superior al de cualquier otro cereal y ayuda a prevenir el estreñimiento, y a reducir los niveles de azúcar y colesterol en sangre.