50gr

Mostrando todos los resultados (6)

  • Ajo granulado, 50gr, especias, la barraca

    Ajo granulado 50gr

    Allium sativum L, o lo que comúnmente se conoce como , es de los vegetales más  en Estados Unidos. El pariente más cercano del ajo es la . En su forma seca o en polvo, el ajo se utiliza como aderezo en cualquier cosa, desde pickles y pan hasta sopas y estofados. También se ha descubierto que el ajo tiene grandes propiedades medicinales para el corazón. Gran cantidad de estudios de caso han demostrado que el ajo puede reducir el riesgo de algunos cánceres, aunque no queda clara su efectividad precisa.

  • Colorante alimentario, 50gr, especias, la barraca

    Colorante alimentario 50gr

    El uso del colorante alimentario se popularizó en España como sustitutivo del azafrán, ingrediente que en épocas de carestía era inaccesible para la mayoría de las familias. En contra de lo que mucha gente piensa, el colorante alimentario tan solo aporta color a los platos, ya sean arroces, guisos o postres, pero no aporta nada de sabor.

  • Moixarnons, 50gr

    Moixernons 50gr

    El Moixeró (Calocybe gambosa) del orden de los tricholomatals, está formado por láminas estrechas y blancas aunque, a medida que la seta gana en madurez, se pueden volver color crema.

    El pie es robusto y no demasiado largo y la cutícula es separable. Puede tener un sombrero de hasta 15cm de diámetro de color blanco o crema, que se va abriendo a medida que crece la seta. Su carne es muy compacta y desprende ciertos aromas de harina que incluso se pueden distinguir en la distancia

  • Sazonador de paella, 50gr, especias, la barraca

    Sazonador de paella 50gr

    Preparado con el que se obtiene todo el sabor de una paella tradicional.

  • Sazonador paella, 810gr, especias, la barraca

    Sazonador de paella 810gr

    Preparado con el que se obtiene todo el sabor de una paella tradicional.

  • Shiitake 50gr

    Shiitake 50gr

    Lentinula edodes, Lentinus edodes, (en japonés shiitake u hongo del árbol shii) es una seta comestible originaria de Asia del este. En el idioma japonés ( 椎茸); en idioma chino se llama 香菇, que significa “seta fragante” o “seta deliciosa”.

    Al igual que el reishi, contiene betaglucano que le aporta propiedades inmunomoduladoras y anticancerígenas.