750gr

Mostrando todos los resultados (5)

  • Curcuma molida, 750gr, especias, la barraca

    Cúrcuma molida 750gr

    Es una planta que se usa como especia desde hace cientos de años. Se caracteriza por ser de color amarillo o mostaza y tener un sabor específico, que le da otro gusto a las comidas. Conoce en el siguiente artículo las propiedades de la cúrcuma, una de las estrellas de la medicina alternativa.

  • Jenjibre molido, 750gr, especias, la barraca

    Jenjibre molido 750gr

    El jengibre es una raíz con numerosos beneficios, usada tradicionalmente por muchas culturas gracias a sus propiedades curativas. Muchas de ellas son imprescindibles para el bienestar de la mujer, como por ejemplo para dar calor a los pies fríos, aumentar la líbido durante la menopausia, prevenir las náuseas en el embarazo o acelerar el metabolismo.

  • Pimentón picante, 750gr, especias, la barraca

    Pimentón picante 750gr

    El pimentón picante es menos común y más intenso: mantiene sus propiedades en platos de larga cocción.

    El pimentón combina muy bien con cremas de patata y purés de berenjena, pisto, ensalada marroquí, risotto, pasta con tomate, ternera, pollo con nata, ternera salteada con champiñones, rellenos, carne de ternera picada, carne de caza, bistec, mayonesa para pescados y queso blanco.

  • Pimienta negra molida, 750gr, especias, la barraca

    Pimienta negra molida 750gr

    Se trata de un ingrediente formidable para sazonar las preparaciones culinarias y de paso poder reducir el uso de sal en los mismos.

  • Sazonador pimienta negra, 750gr, especias, la barraca

    Sazonador pimienta negra 750gr

    La pimienta negra brinda a las comidas ese sabor picante y aromático, tan característico, pero también otorga ventajas a la salud, pues funciona como un estimulante natural de las secreciones gástricas. De este modo, favorece los procesos digestivos en el estómago. Pero esta no es el único aporte favorable para nuestro organismo.