810gr

Mostrando todos los resultados (3)

  • Curry, 810gr, especias, la barraca

    Curry 810gr

    La palabra curry proviene de la palabra tamil Kari, que significa salsa en idioma tamil, una lengua hablada por una etnia del sur de la India, que elaboraban y elaboran una serie de platos muy especiados y con un sabor muy característico, estos platos solían llevar una especia, con un sabor penetrante y un tanto picante, sacada de un árbol, que se llama el árbol del curry. Cuando los ingleses  probaron estos platos, quedaron impresionados con su sabor, y decidieron comercializar, mediante la Compañía de las Indias, la  pasta que le daba el sabor tan especial a estos platos.

  • pimenton dulce esencia 810gr, especias, la barraca

    Pimentón dulce Esencia 810gr

    Sabor Dulce Producto obtenido de la molienda de los frutos maduros, sanos, limpios y secos de variedades de Capsicum annuum L. sin adición de colorantes artificiales.

  • pimienta blanca molida, 810gr, especias, la barraca

    Pimienta blanca molida 810gr

    Pimienta  (Piper). Tambíen llamada: Pimentero, Árbol de la pimienta. Variedades: el género Piper incluye entre 600 y 700 especies, muchas de ellas con propiedades aromáticas. Dependiendo del tipo de pimienta que se quiera obtener, el tiempo de la recolección varía: para pimienta verde se recolecta el fruto inmadura y se conserva en salmuera. Para pimienta blanca se recolectan los frutos cuando la mayor parte de ellos estén rojos; se dejan fermentar el agua durante una semana y se les quita la cáscara exterior, dejando secar al sol las bayas peladas. Para obtener pimienta negra se recogen cuando estén de color verde amarillento y se dejan secar al sol hasta que tomen un tono negro.