harina

Mostrando todos los resultados (15)

  • Harina blanca de espelta ecológica 500gr

    Harina blanca de espelta ecológica 500gr

    La espelta es un cereal altamente energético ya que sus nutrientes principales son los carbohidratos aunque aporta menos calorías que la harina clásica de trigo, pero destaca sobre todo por su alto contenido en proteínas de elevado valor biológico con aminoácidos como la lisina, escasa en otros cereales. Siendo también una estupenda fuente de minerales y vitaminas sobre todo del grupo B.

  • Harina blanca de trigo ecológico 500gr

    Harina blanca de trigo ecológico 500gr

    De la harina de trigo destacaríamos también su tacto suave, su color blanco natural y su composición compuesta de glúcidos, prótidos, lípidos, agua y minerales, aunque el componente principal de la harina de trigo sea el almidón que aunque insoluble en agua con una ligera temperatura experimenta un hinchado del grano que favorecerá la producción del pan.

  • Harina, de garbanzo, 500gr

    Harina de garbanzo 500gr

    La harina de garbanzo es un tipo de harina que se obtiene a partir de la trituración de garbanzos secos, ideal por sus beneficios nutritivos dentro de una dieta sana y por sus propiedades es única para celíacos por no contener gluten.

  • Harina, de maiz, 500gr

    Harina de maiz 500gr

    La abundancia de yodo que se puede encontrar en este alimento, es beneficiosa para nuestro metabolismo, regulando nuestro nivel de energía y el correcto funcionamiento de las células. Además, el yodo de la harina de maíz, ayuda a cuidarnos por dentro, regulando nuestro colesterol. Al ser un alimento rico en yodo, también ayuda a procesar los hidratos de carbono, fortalecer el cabello, la piel y las uñas.

  • harina, mijo, 500gr

    Harina de mijo 500gr

    Considerado como un poderoso alimento sagrado y terapéutico por la Medicina Tradicional China. Este cereal que se consume habitualmente en Oriente es el único cereal alcalinizante, además de ser un gran remineralizante.

  • Harina, trigo, sarraceno, 500gr

    Harina de trigo sarraceno 500gr

    El trigo sarraceno (Polygonum Fagopyrum), también conocido como alforfón, es un pseudocereal con una riqueza inusual de nutrientes, comparado con otros cereales y con la ventaja de no contener gluten.

  • Harina, de arroz, integral, 500gr

    Harina integral de arroz 500gr

    La harina de arroz es una harina de mucha calidad nutritiva, que no contiene gluten pero v es rica en vitamina A y del grupo B y que además contiene los 12 aminoácidos esenciales además de muchos minerales. Sobre todo porque muchas enfermedades se ven beneficiadas al eliminar de la dieta la proteína llamada gluten.

  • Harina, integral, de avena, 500gr

    Harina integral de avena 500gr

    La harina de avena es un alimento tan nutritivo como delicioso, que destaca por ser una importantísima fuente de vitaminas, minerales, proteínas de gran valor y grasas poliinsaturadas. La harina de avenaes muy fina, en textura y sabor por lo que convendría mezclarlas con harinas de características similares.

  • Harina, integral, de cebada, 500gr

    Harina integral de cebada 500gr

    La harina integral de trigo es un alimento rico en vitamina K ya que 100 g. de este alimento contienen 65,50 ug. de vitamina K. Este alimento también tiene una alta cantidad de magnesio. La cantidad de magnesio que tiene es de 120 mg por cada 100 g.

  • Harina, integral, de centeno, 500gr

    Harina integral de centeno 500gr

    Entre las propiedades de la harina de centeno que más se pueden apreciar en el uso que se la da, está la de proporcionar al pan un sabor, una textura y aromas muy característicos que a algunas personas se les puede hacer extraño por la costumbre de comer pan elaborado con harina de trigo o harina refinada.

  • Harina, integral, de centeno ecológico, 500gr

    Harina integral de centeno ecológico 500gr

    Entre las propiedades de la harina de centeno que más se pueden apreciar en el uso que se la da, está la de proporcionar al pan un sabor, una textura y aromas muy característicos que a algunas personas se les puede hacer extraño por la costumbre de comer pan elaborado con harina de trigo o harina refinada.

  • Harina, integral, de espelta, ecológica, 500gr

    Harina integral de espelta ecológica 500gr

    La espelta es una variedad de trigo que no ha sido manipulada ni cruzada con otras variedades, lo que la hace más pura. La espelta contiene más minerales y vitaminas que el trigo común y es especialmente rica en vitaminas del grupo B y vitamina E.

  • Harina, integral, de soja, 500gr

    Harina integral de soja 500gr

    La harina de soja no tiene gluten, lo que la convierte en una excelente sustituta para las personas que son sensibles al gluten. Según la enfermera Marcelle Pick, el gluten es la sustancia que da elasticidad a la masa y hace masticable la pasta y el pan. La sensibilidad al gluten puede causar diversos síntomas entre los que se incluyen úlceras en la boca, náuseas y vómitos, indigestión, distensión abdominal, diarrea y fatiga crónica. La harina de soja no debe causar estas molestias en las personas sensibles al gluten.

  • harina_trigo_integral_500gr

    Harina integral de trigo 500gr

    La harina de trigo forma parte esencial de nuestra dieta diaria en forma de masa que tras el proceso de manipulado y horneado acabara siendo la base del pan que cada día degustamos. La harina de trigo unido a las proteínas que producirán el gluten tras la hidratación de la harina nos ofrecerá como resultado la unión y la elasticidad para poder trabajar la masa y darle forma a esta, obteniendo como resultado las piezas deseadas.

  • Harina integral de trigo ecológica 500gr

    Harina integral de trigo ecológica 500gr

    De la harina de trigo destacaríamos también su tacto suave, su color natural y su composición compuesta de glúcidos, prótidos, lípidos, agua y minerales, aunque el componente principal de la harina de trigo sea el almidón que aunque insoluble en agua con una ligera temperatura experimenta un hinchado del grano que favorecerá la producción del pan.