manzana

Mostrando todos los resultados (3)

  • mermelada, manzana

    Mermelada de manzana

    La mermelada nació, para intentar retener el sabor de la fruta en el tiempo. No hay duda que la mejor manera de consumir fruta es directamente del árbol o recién recogida. Pero el hombre para conservar los alimentos han ideado varias formas de conservar los alimentos, así de esta manera nacieron las mermeladas..

  • Zumo, manzana

    Zumo de manzana

    Con el proceso de fabricación del jugo o zumo de manzana se eliminan la fibra y la celulosa contenidas en la pulpa de la manzana, con lo que se aumenta su digestabilidad, y conservando intacta su concentración en sales minerales, en particular el fosfato cálcico, así como otras sales de calcio, hierro y magnesio, lo que le confiere al zumo de manzana un elevado poder diurético, calcificante y antianémico, muy interesante desde el punto de vista de la salud.

  • zumo, manzana, aloe vera

    Zumo de manzana y aloe vera

    El aloe vera es una de las plantas más utilizadas en cosmética por sus múltiples propiedades: cicatrizante, regeneradora, astringente, antiinflamatoria, hidratante…Este zumo de aloe y manzana sirve para tonificar la piel de nuestro cuerpo desde el interior. La manzana, por su parte, contribuye a esta receta con sus polifenoles, que ayudan a combatir los radicales libres y, por tanto, el envejecimiento cutáneo.