melocoton

Mostrando todos los resultados (2)

  • mermelada, melocoton

    Mermelada de melocotón

    Es rico en minerales, potasio, fósforo, magnesio, cinc y selenio , El potasio ayuda a mantener el equilibrio hídrico, contrarrestando el efecto negativo que el sodio podría tener en la retención de líquidos. Por lo tanto resulta adecuado para eliminar líquidos sobrantes del organismo y pueden ser utilizados en las dietas de adelgazamiento.
    Bien conocida es la importancia del fósforo en el proceso de formación de los huesos, junto con el calcio, pero no debemos olvidar tampoco la trascendencia de este elemento en el sistema nervioso y en el cerebro.

  • Zumo, melocotón

    Zumo de melocotón

    Es rico en minerales, potasio, fósforo, magnesio, cinc y selenio , El potasio ayuda a mantener el equilibrio hídrico, contrarrestando el efecto negativo que el sodio podría tener en la retención de líquidos. Por lo tanto resulta adecuado para eliminar líquidos sobrantes del organismo y pueden ser utilizados en las dietas de adelgazamiento. Bien conocida es la importancia del fósforo en el proceso de formación de los huesos, junto con el calcio, pero no debemos olvidar tampoco la trascendencia de este elemento en el sistema nervioso y en el cerebro.