soja verde

Mostrando todos los resultados (2)

  • Soja verde, 500gr

    Soja verde 500gr

    Su verdadero nombre es judía mungo y, aunque no tiene que ver nada con la soja, es la legumbre más rica en proteínas después de esta. Aporta nada menos que 25 g de proteína por cada 100 g (30 g si está pelada). Además, proporciona hidratos de carbono, fibra y una cantidad mínima de grasas, por lo que se trata de un alimento muy adecuado para reducir los niveles de colesterol en la sangre.

  • Soja, verde, ecológica, 500gr

    Soja verde ecológica 500gr

    Su verdadero nombre es judía mungo y aunque no tiene nada que ver con la soja, es la legumbre más rica en proteínas después de ésta. Estrella de la cocina india, depara platos sabrosos y fáciles de digerir.

    Las judías mungo, que crecen en regiones cálidas, se cultivaron por primera vez en la India hace posiblemente más de 5.000 años. Con ellas se prepara una de las versiones del dahl, plato básico desde las faldas del Himalaya hasta Kerala, donde las judías mungo se mezclan con gachas de arroz (kanji).
    Existen muchas razones que explican su éxito. Su cultivo es rentable y sencillo, pues no exigen mucha agua, maquinaria agrícola ni grandes cuidados, y la cosecha llega rápido: en poco más de tres meses desde la siembra.