trigo

Mostrando todos los resultados (7)

  • copos, integrales, trigo, familiar, 1kg

    Copos de trigo integrales 1kg

    La textura de los copos de trigo es algo más gruesa y junto a su particular color moteado, blanco y tostado es lo que marca la diferencia a simple vista con los copos de avena. Los desayunos son una interesante opción para degustar este alimento tan sano.

  • copos, integrales, trigo, 500gr

    Copos de trigo integrales 500gr

    La textura de los copos de trigo es algo más gruesa y junto a su particular color moteado, blanco y tostado es lo que marca la diferencia a simple vista con los copos de avena. Los desayunos son una interesante opción para degustar este alimento tan sano.

  • Harina blanca de trigo ecológico 500gr

    Harina blanca de trigo ecológico 500gr

    De la harina de trigo destacaríamos también su tacto suave, su color blanco natural y su composición compuesta de glúcidos, prótidos, lípidos, agua y minerales, aunque el componente principal de la harina de trigo sea el almidón que aunque insoluble en agua con una ligera temperatura experimenta un hinchado del grano que favorecerá la producción del pan.

  • harina_trigo_integral_500gr

    Harina integral de trigo 500gr

    La harina de trigo forma parte esencial de nuestra dieta diaria en forma de masa que tras el proceso de manipulado y horneado acabara siendo la base del pan que cada día degustamos. La harina de trigo unido a las proteínas que producirán el gluten tras la hidratación de la harina nos ofrecerá como resultado la unión y la elasticidad para poder trabajar la masa y darle forma a esta, obteniendo como resultado las piezas deseadas.

  • Harina integral de trigo ecológica 500gr

    Harina integral de trigo ecológica 500gr

    De la harina de trigo destacaríamos también su tacto suave, su color natural y su composición compuesta de glúcidos, prótidos, lípidos, agua y minerales, aunque el componente principal de la harina de trigo sea el almidón que aunque insoluble en agua con una ligera temperatura experimenta un hinchado del grano que favorecerá la producción del pan.

  • Sémola de trigo, 500gr

    Sémola de trigo 500gr

    La sémola de trigo es un alimento sin colesterol y por lo tanto, su consumo ayuda a mantener bajo el colesterol, lo cual es beneficioso para nuestro sistema circulatorio y nuestro corazón.
    La sémola de trigo al no tener purinas, es un alimento que pueden tomar sin problemas aquellas personas que tengan un nivel alto de ácido úrico. Por este motivo, consumir alimentos bajos en purinas como la sémola de trigo, ayuda a evitar ataques en pacientes de gota.

  • Trigo, pelado, 500gr

    Trigo pelado 500gr

    Al ser una variedad de trigo, posee hidratos de carbono como nutriente principal, y constituye una excelente fuente de energía de metabolización intermedia.

    Nombre científico: Triticum
    Clasificación superior: 
    Categoría: Especie